Prepare su casa para la venta

Unos cuantos cambios pueden reducir el tiempo de venta y aumentar el precio.

Debe limpiar todo y deshacerse de aquello que tenga aspecto desordenado. Pero aparte de eso, ¿Cómo puede aumentar el atractivo por su casa?

Unos cuantos consejos:

  • Recorra su hogar y vea qué cosas con algunos cambios, pueden aumentar el valor de su casa. Por ejemplo, si el cuarto de los niños esta pintado de colores fuertes, repíntelo con colores neutrales o más suaves. Esto puede llamar más la atención del comprador que algo menos aparente, como cambiar la lavadora de platos.
  • Usted puede dirigir la vista del comprador potencial lejos de algo negativo, o hacia algo positivo. Utilice pinturas o bien los elementos propios de la habitación, como la chimenea, para capturar su atención.
  • Quite cualquier mueble que disminuya espacio a la habitación. Si hay algún mueble que obstruya el paso, quítelo ya que la gente siempre quiere más espacio.
  • Quite las cosas personales de la casa como imanes del refrigerador y otras cosas, ya que esto puede hacer que la imaginación del comprador se distraiga y no visualice la casa como suya. Y aunque usted quiera que las habitaciones se vean bien decoradas y espaciosas, evite convertir la casa en un hogar perfecto. Trate de balancear el estilo de casa nueva con el calor del hogar habitado.
  • Los compradores potenciales comúnmente se sienten incómodos en recámaras y baños, porque son lugares muy personales. Para contrarrestar esta reacción, haga ver los baños como los de una casa modelo. Limpie todas las superficies de los baños, remueva cosas tan simples como la pasta de dientes y jabones. Ponga toallas nuevas. El objetivo es hacerlos agradables y cómodos para los compradores. Cuando ellos están cómodos, podrán imaginarse viviendo en la casa.
  • Considere el contratar a un profesional que ayude a mejorara el aspecto visual de su casa. La tarifa que cobran puede valer la pena si los cambios ayudan a obtener una oferta más rápida o un precio de venta más alto.

Para más información sobre Prepare su casa para la venta o para comprar o vender una casa en Texas, contáctenos.

Ask a texas realtor<- back to Home Selling Tips